Saturday 3 July 2010

AUAN Press release – 3rd July 2010

Abusos Urbanisticos Almanzora No

Campaigning to safeguard our homes

AUAN Press release – 3rd July 2010

Contact info@almanzora-au.org

Zurgena: Homeowners in Llanos Del Peral given 5 days to take part in legal proceedings relating to their properties

Homeowners in the Llanos Del Peral area of Zurgena were given until the 6th of July to appear before court number 2 in Huercal Overa to take part in legal proceedings relating their properties.

The properties are located on Poligono 17, parcela 348, subparcela A in the area of Llanos del Peral. The proceedings are against CARLOS DOMINGO BERBEL FERNANDEZ. The promoter is named as TISAN SURESTE S.L and the constructor is named as TRAGARCIA S,L.

We do not know if the homes are part built or occupied.

AUAN strongly recommends that anyone affected would be best advised to seek legal assistance and take part in the legal proceedings to protect their interests. It would be foolish not to.

The announcement was made on Friday 2nd July on the official bulletins of the province (BOP). This site is monitored by AUAN volunteers.

(See below)

6343/10

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO DOS DE HUERCAL-OVERA

Procedimiento: PROCED.ABREVIADO 63/2007.

N.I.G.: 0405343P20060002428.

Contra: CARLOS DOMINGO BERBEL FERNANDEZ

E D I C T O

D./Dña. Esther De La Cruz González Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instruccion Numero 2 de Huercal-Overa.

DOY FE Y TESTIMONIO:

Que en el Procedimiento Abreviado nº 63/2007 se ha dictado la providencia siguiente:

Practíquense las diligencias solicitadas por el Ministerio Fiscal en OTROS Y II de su escrito de acusación de fecha 15/03/2010, librando para ello los despachos oportunos, señalándose el día seis de Julio para los perjudicados que puedan ser localizados y acordándose emplazar por medio de edictos, en calidad de perjudicados, a los adquirentesde las viviendas sitas en el polígono 17 , parcela 348 SUBPARCELA A) , del Paraje Los LLanos DEL PERAL, del término municipal de Zurgena, siendo el promotor de las mismas TISAN SURESTE S.L , y el contructor “ TRAGARCIA S,L.” que no se hayan personado hasta ahora en la causa, para que en el plazo de CINCO DIAS comparezcan ante este Juzgado a fin de realizarles el ofrecimiento de acciones previsto en el artículo 109 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, edictos

que se publicarán en el Tablón de Anuncios de este Juzgado y en el Boletín Oficial de la Provincia, librando a tal efecto los despachos oportunos. Igualmente, se acuerda requerirles para que en el mismo plazo aporten los justificantes de los pagos efectuados al adquirir las respectivas viviendas.” Y para que conste y sirva de EMPLAZMIENTO Y REQUERIMIENTO a los referidos perjudicados, y su publicación en el Boletin oficial de ALMERIA , expido el presente en Huércal Overa a veintiuno de mayo de dos mil diez.

EL/LA SECRETARIO, Esther de la Cruz González.

No comments:

Post a Comment